Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Elizabeth Loaiza comparte que perdió a una de sus mascotas: “Solo Dios sabe cuánto te extrañaré”

Elizabeth Loaiza habló sobre el duro proceso por el que atraviesa. Por su parte, usuarios de la web aprovecharon para mandar mensajes de apoyo a la modelo.

La modelo vallecaucana Elizabeth Loaiza comparte que perdió a una de sus mascotas: “No he podido dejar de llorar"
Elizabeth Loaiza recalcó el gran amor que sentía por su perro, como también que hizo su mayor esfuerzo para evitar la muerte del animal.
Imagen: Instagram @elizabethloaiza

A través de las redes sociales, la modelo vallecaucana Elizabeth Loaizase sinceró con sus seguidores para compartir que había perdido a una de sus mascotas luego de que fuera diagnosticado con parvovirosis.

“No he podido dejar de llorar. Duraste tan poco con nosotros, pero en estos dos meses nos hiciste muy felices”, expresó la también creadora de contenido en la publicación.

Asimismo, Elizabeth Loaiza recalcó el gran amor que sentía por su perro, como también que hizo su mayor esfuerzo para evitar la muerte del animal.

“Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para salvarte, pero esa enfermedad es así. Te arrancó de mis manos y no voy a volver a verte”, añadió.

Publicidad

Por último, la modelo expresó la falta que le hará el perrito a quién ella llamaba “príncipe blanco”, aunque, según sus palabras, entiende que “son cosas que se salen de las manos”.

“¡Te vi morir, pero me quedaré con la imagen linda de ti! ¡Con esa felicidad y amor que nos dabas a todos! Te amo Dirham y siempre estarás en mi corazón”, concluyó Elizabeth Loaiza.

Publicidad

Los usuarios de la web aprovecharon la oportunidad para enviar mensajes de apoyo como “Lo siento mucho”, “Que dolor tan inmenso”, “Espero te recuperes, los animales son todo”.

Sin embargo, otros criticaron que Elizabeth Loaiza haya grabado lo sucedido.

“¿Qué necesidad de grabar?”, “Aprovechan las tristezas para generar rating”, “No veo por qué publicar algo tan doloroso”, concluyeron.

Publicidad

  • Publicidad