Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Elizabeth Loaiza mostró la cicatriz que le dejaron los biopolímeros: “No soy culpable de vanidad”

La modelo aseguró que esa es su realidad, aunque se someterá a una nueva cirugía para subir la marca, pues le quedó en la mitad de los glúteos.

Elizabeth Loaiza mostró la cicatriz que le dejaron los biopolímeros
La modelo confesó que se someterá a una nueva cirugía
| Archivo

Elizabeth Loaiza ha sorprendido a sus seguidores con una publicación en la que muestra cómo le quedóla cicatriz tras la remoción de biopolímerosa la que debió someterse para salvaguardar su salud.

La modelo aseguró que llevaba varios meses queriendo enseñar la marca y que al fin tomó la decisión con el fin de “mostrar la realidad”. Además contó que se someterá a una cirugía de reconstrucción para poder subirla cicatriz ya que le quedó en la mitad de los glúteos.

En la publicación, que ya casi cuenta con 50.000 me gusta, Elizabeth Loaiza envió un mensaje a sus seguidores con el fin de que se apropien de las marcas que deja la vida, "ya sea que vengan de un golpe, accidente, violencia, embarazos o cirugías".

“Muchas de ellas fueron buscadas, otras tan sólo nos convierten en víctimas de malas personas. Sean buscadas o no, hay que aprender a aceptarlas y a amarlas porque eso demuestra que hemos luchado y aquí seguimos de pie 💪🏻”, escribió.

Publicidad

Para concluir Elizabeth Loaiza aseguró que tener dicha cicatriz la hace “más humana” para poder decir “otra raya más para el tigre”.

Además, en los comentarios de su publicación escribió que muchas mujeres al igual que ella son “víctimas, no culpables de la vanidad”.

Publicidad

  • Publicidad