Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Elizabeth Loaiza muestra impactantes imágenes de su cola “destruida” por los biopolímeros

Aunque reconoció que no es fácil, dijo que se decidió a hacerlo para generar conciencia. “Valemos por lo que somos y no por lo que tenemos”, enfatizó.

Elizabeth Loaiza
Elizabeth Loaiza confesó su calvario por los biopolímeros

La modelo Elizabeth Loaiza es otra de las famosas que han sido víctimas de los biopolímeros y, luego de año y medio de un verdadero calvario, mostró impactantes imágenes de su cola “destruida”.

“Llegó el momento para generar conciencia, tanto en las víctimas de esta sustancia como en las que piensas aplicarse alguna en el cuerpo”, dijo antes de revelarlas.

En varias historias de Instagram, Elizabeth Loaiza contó que “no había sido capaz de hablar de esto hasta hoy”, por miedo y pena, pero que ahora mostrara todo el avance de su proceso.

“No es fácil, créanme, pero hay que generar conciencia en las personas para que no se apliquen estoy vamos a lograr la ley que penalice a las personas que aplican estas sustancias dañinas para la salud”, relató Elizabeth Loaiza.

Publicidad

Luego, mostró un video de su cola en el que confesó que un procedimiento que le realizaron antes, en el que le haría una extracción, terminó siendo “una cirugía super mal hecha. Me dio necrosis, se me murió la piel y esa piel hay que cortarla y botarla así que les estaré contando”.

“Cuando les digo que tengo las nalgas destruidas, es destruidas”, enfatizó Elizabeth Loaiza y reiteró que su única intensión al mostrar ahora ese tratamiento que inició es evitar que haya más víctimas de los biopolímeros.

Publicidad

“Debemos de dejar esos estereotipos de la mujer 60-90-60 y recordar que somos más que una cola. Valemos por lo que somos y no por lo que tenemos”, recalcó.

Elizabeth Loaiza lamentó que no todas las personas que tienen biopolímeros puedan retirárselos fácilmente, pues las cirugías valen alrededor de $30 millones, y explicó que esos elementos son “una bomba de tiempo” que afecta la salud. Además, prometió que apoyará fuertes sanciones a quienes apliquen estas peligrosas sustancias.

  • Publicidad