Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Elizabeth Loaiza revela que los biopolímeros que se aplicó le migraron a la cadera y la columna

Aseguró que en una operación para retirar la sustancia le “quemaron la piel” y le provocaron “necrosis”. Detalles de su calvario.

Elizabeth Loaiza y su calvario por los biopolímeros
Elizabeth Loaiza lidera una campaña para que las personas conozcan los peligros de aplicar biopolímeros -
captura de pantalla tomada de Instagram.

En diálogo con Día a Día, Elizabeth Loaiza, empresaria y modelo vallecaucana, contó el calvario que ha vivido tras aplicarse biopolímerosen el cuerpo.

Narró que todo comenzó cuando tenía 25 años y se inyectó los biopolímeros arriba de la cola. Indicó que lo hizo buscando una “perfección que no existe”.

Desde ese momento, se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas para retirar los dañinos biopolímeros: “Lo que hicieron fue matarme la piel. Al hacerme la operación cerrada, el polímero migró a la cadera y a la columna. Además, me quemaron y me hizo necrosis de piel”.

Publicidad


Aseguró que hace pocos días se sometió a otra intervención para sacar los biopolímeros de su cuerpo: “Más adelante tengo que operarme de nuevo pues me tienen que hacer reconstrucción, pues tuvieron que arrancar mucha piel de mi cola”.

Desde que empezó a sufrir complicaciones de salud, Elizabeth Loaiza inició una campaña para que las personas conozcan realmente qué se inyectan en el cuerpo cuando deciden usar biopolímeros: “Queremos prevenir, pues la gente sigue aplicándose esa sustancia. Siguen cayendo en la trampa. Muchas veces son víctimas de las clínicas de garaje”.

Publicidad

El proceso de la extracción de biopolímeros ha sido documentado en su perfil de Instagram. Elizabeth Loaiza espera que las personas vean el calvario que ha vivido y opten por no aplicar sustancias nocivas en sus cuerpos.

  • Publicidad