Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Elizabeth Loaiza se juntó con Nanis Ochoa para modelar lencería y el resultado fue de infarto

Fotos: Instagram @elizabethloaiza y @nanis8a

Sin lugar a dudas, el dúo de la modelo caleña con la actriz y novia del cantante Juan Pablo Navarrete tuvo la mezcla perfecta de seducción y belleza

Como ya es costumbre, Elizabeth Loaiza volvió a dejar con la boca abierta a sus seguidores en Instagram con una provocadora fotografía.

Pero esta vez, la modelo nacida en la capital del Valle del Cauca no está sola, en el registro aparece en compañía de la despampanante Nanis Ochoa.

La unión de este par de hermosas mujeres es motivo de una colaboración para una reconocida marca de lencería, la cual es propiedad de la caleña. 

Publicidad

La foto, que contaba con más de 48 mil "Me gusta" y 500 comentarios hasta la mañana de este jueves 14 de noviembre del 2019, fue subida con una pregunta, la cual generó diferentes reacciones. 

¿Les gustaría ver más fotos juntas?”, fue el candente cuestionamiento que realizó la empresaria caleña. 

Publicidad

La actriz Nanis Ochoa, protagonista del registro y además novia del cantante de música popular Juan Pablo Navarrete, comentó: “Me encanta hacer fotos contigo”

Y precisamente en ese sentido, la paisa publicó otras provocadoras imágenes en su cuenta de Instagram, al igual que un video donde ambas aparecen seduciendo con sus maravillosos cuerpos y rostros.

Publicidad

Con esto, queda abierta la posibilidad para volverlas a ver juntas modelando lencería y poniendo a suspirar a miles.

Publicidad

Los seguidores de estas bellas mujeres dijeron presente en el apartado de comentarios. @Ja5236 dijo: “Wow, se están cayendo los angelitos del cielo”. Por otro lado, @rogeracevedobravo dijo: “Se nota lo bien que se llevan”. 

La expectativa quedó puesta sobre la mesa y las fantasías en la mente de miles de seguidores, quienes esperan ver más registros fotográficos de este par de increíbles mujeres.

  • Publicidad