Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Elizabeth Loaiza sorprende a sus seguidores al revelar que está embarazada

“Esperamos y confiamos en Dios que en esta ocasión se nos haga realidad el sueño de ser padres”, comentó la modelo.

Elizabeth Loaiza confirma que está embarazada
Elizabeth Loaiza confirma que está embarazada
Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza sorprendió a sus seguidores en Instagram tras revelar que luego de varios quebrantos de salud está embarazada.

“Estábamos esperando darles la noticia de otra manera y con un poco más de tiempo, pero bueno. No deja de darnos miedo por todo lo que pasé, el embarazo que perdí, el cáncer y tantos problemas de salud que tuve a raíz del anterior embarazo”, comentó Elizabeth Loaiza a través de sus historias en la red social.

Agregó: “Ha sido un proceso maravilloso, bastante lindo, de fortaleza y fe. Esperamos y confiamos en Dios que en esta ocasión se nos haga realidad el sueño de ser padres”.

La caleña había anunciado que intentaría nuevamente quedar en embarazo, pues soñaba con convertirse en madre por segunda vez.

Aseguró que aún no cumple los 3 meses de gestación recomendables por los médicos para revelar esta noticia, sin embargo, ella y su familia dicen tener la plena confianza de que todo saldrá muy bien.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.