Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ella es Marcela Monsalve, nueva presentadora de la sección deportiva de Noticias Caracol

La comunicadora social vallecaucana realizó su debut en pantalla el pasado fin de semana. Conozca quién es Marcela Monsalve, una joven llena de carisma y talento.

Ella es Marcela Monsalve: la nueva presentadora de la sección deportiva de Noticias Caracol
Desde muy pequeña, Marcela Monsalve acompañaba a su padre a diferentes encuentros de fútbol que tenían lugar en el estadio Pascual Guerrero y fue entonces que se interesó por el periodismo deportivo.
Instagram @marcelamonsalvem

Marcela Monsalve es la nueva presentadora de Caracol Sports y tras su debut en pantalla el pasado sábado, 20 de mayo de 2023, surgen dudas sobre quién es la joven cargada de talento y carisma.

Marcela Monsalve es comunicadora social oriunda de Cali, Valle del Cauca, y es egresada de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium.

Desde muy pequeña, Marcela Monsalve acompañaba a su padre a diferentes encuentros de fútbol que tenían lugar en el estadio Pascual Guerrero y fue entonces que se interesó por el periodismo deportivo, pues uno de sus planes favoritos era ir a las cabinas de radio y ver a los narradores en su función.

Tras participar en experiencias deportivas con su alma máter, la joven vallecaucana comenzó a ejercer su carrera en medios digitales dedicados al cubrimiento de los equipos en la ciudad.

Publicidad

Incluso, Marcela llegó a conducir un programa de debate y análisis de fútbol.

Publicidad

Tras algunos años de experiencia, la joven llegó a Caracol Sports, lugar en el que ejercer su profesión “es un gran honor”.

“Había sido mi sueño desde siempre y eso me hace sentirme orgullosa de todo mi proceso y al mismo tiempo es una responsabilidad enorme porque sé lo que significa para los colombianos Caracol. Siempre doy lo mejor de mí en cada uno de los contenidos y espero seguir creciendo mucho en este medio”, comentó Marcela Monsalve a Noticias Caracol.

Carlos Vargas dio pistas de cuánto gana como presentador en 'La Red'


De otro lado, recientemente, Carlos Vargas dio algunas pistas sobre el salario que gana por su trabajo como presentador en 'La Red', programa de Caracol Televisión. La cifra la mencionó durante una entrevista en YouTube de la periodista española Eva Rey, ‘Desnúdate con Eva’.

El presentador llegó al tema después de contarle a Eva que ha realizado algunas inversiones con el fin de aumentar su capital. Sin embargo, en una de ellas infortunadamente perdió 60.000 dólares, según reveló.

Publicidad

"Yo invertí una plata y se perdió el año pasado cuando eligen a Petro y se va para el piso el dólar, y además muere la reina Isabel y se baja la libra esterlina. Tenía 60.000 dólares", narró Carlos Vargas.

Y agregó: "Yo vivo con lo que me van dando de Caracol".

Publicidad

La española no dudó en 'picarle la lengua' al periodista, pues decidió preguntarle cuánto ganaba por su labor en 'La Red'.

"¿Cuánto te entra de Caracol?, ¿más de 50, sí?", fue el interrogante de Eva. "Bueno, sí", dijo Carlos Vargas, entre risas.

El presentador nacido en Cartago, municipio del norte del Valle del Cauca, no dio el valor exacto, aunque tampoco especificó si hablaba de 50 millones de pesos y si la cifra era mensual o anual.

  • Publicidad