Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ella es Mari Segura, la colombiana que la está rompiendo en el programa La Voz de Portugal

La cantante mostró cómo son los momentos previos a uno de sus primeros shows en vivo, un reto para esta artista cuya carrera está en estrepitoso ascenso.

Thumbnail

Mari Segura es una cantante colombiana que sigue brillando en el programa La Voz de Portugal . Ella mostró cómo fue su preparación para su primer show en vivo, un verdadero reto para esta talentosa mujer que deja en alto el nombre del país en suelo europeo.

Su día empezó con ensayos, pues esta etapa no se puede tomar a la ligera: “Estoy esperando a que me recojan para ir al ensayo general. Vamos a hacer show por equipos, se van cuatro y se quedan cuatro”, dijo Mari.

El estudio de La Voz Portugal queda en una zona verde que puede servir de inspiración para los artistas que participan en ese programa: “Aquí nos visten, nos peinan, estamos literalmente en la mitad de la nada”, comentó.

Mari se mostró muy emocionada, confía en su talento y quiere seguir avanzando en uno de los realitys más importantes del país luso.

“Me siento confiada, tuve un buen día. En el ensayo con mi mentor sentí su ayuda, sentí que la banda se acopló en los arreglos. La banda logró meterse bien conmigo y creo que saldrá bien”, concluyó la cantante.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO