Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ella es María Silena Ovalle, acordeonera que la rompió con Karol G en Medellín

No solo fue reguetón, la cantante paisa interpretó vallenato de la mano de una gran artista durante su concierto en el Atanasio Girardot.

María Silena Ovalle y Karol G
Noticias Caracol
Tomada de Facebook Ma Silena Ovalle

Mucho ha dado de que hablar el concierto de Karol G en Medellín , donde la artista hizo vibrar a sus seguidores, que llegaron de todas partes del país, con sus más grandes éxitos.

Uno de los momentos cumbre del concierto fue cuando la ‘bichota’ hizo al lado el reguetón e interpretó un vallenato de la mano de la acordeonera María Silena Ovalle, quien ha cautivado con su talento a artistas como Daddy Yankee.

Publicidad

“Necesito un acordeón por aquí que me quiero cantar un vallenato”, exclamó Karol G.

En ese instante apareció en escena Ovalle que sin más preámbulo empezó a interpretar ‘Tarde lo conocí’, un clásico del género de la cantante y fallecida compositora Patricia Teherán.

Publicidad

“Anoche con Karol G. A partir de ahora soy 'la bichota del acordeón'. Gracias Jessica Giraldo y Papá G por la invitación”, expresó la aclamada acordeonera.

Con 26 años, se proyecta como una fuerte influenciadora del género, propio de la región Caribe. También se ha presentado junto a Carlos Vives.

Publicidad

Oriunda de Villanueva, La Guajira, es conocida como La Princesa del Acordeón.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.