Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ella es Pauleth Pastrana, la mujer a la que Fredy Guarín le hizo inusual propuesta de matrimonio

El futbolista sorprendió a sus seguidores con una curiosa publicación sobre la médica veterinaria y las redes estallaron.

Pauleth Pastrana, prometida de Freddy Guarín
Pauleth Pastrana, la prometida de Freddy Guarín
@paulethpastrana

El pasado fin de semana el futbolista Fredy Guarín sorprendió a sus seguidores al publicar una foto con un curioso mensaje en el que le proponía matrimonio a Pauleth Pastrana.

Y es que en la imagen se le veía a la médica veterinaria Pauleth Pastrana recogiendo una cosecha y el texto de Fredy Guarín decía: "¡Buenos días, mundo! @paulethpastrana ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? 🥰🥰🥰🥰".

Por su puesto, los comentarios no se hicieron esperar. Aunque algunos señalaron que se trataba de un pedido muy informal, otros aplaudían la sorpresa.

Pero la directamente implicada respondió por medio de sus historias en Instagram. "😭😭😭😭😍😍😍😍 sí y mil veces síiiiii 🥺🥺🥺 Awww 🥺❤️", escribió Pauleth Pastrana.

Publicidad

¿Quién es Pauleth Pastrana?

Desde que se conoció su relación con Fredy Guarín, se supo que Pauleth Pastrana es médica veterinaria y amante, sobre todo, de los caballos. De acuerdo con sus redes sociales, tiene una hija llamada Celeste. Al parecer, su familia tiene una hacienda ganadera en Córdoba. Cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram.

Publicidad

  • Publicidad