Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ellen DeGeneres se pronuncia tras la muerte de su expareja Anne Heche: ”Es un día triste”

El romance entre la presentadora y la actriz surgió a finales de la década de 1990.

Ellen DeGeneres se pronuncia tras la muerte de su expareja Anne Heche: ”Es un día triste”
Anne Heche siempre dijo que su tiempo con Ellen DeGeneres fue una “parte hermosa de su vida” -
ROBYN BECK/AFP

El pasado viernes 12 de agosto se confirmó el deceso de la actriz estadounidense Anne Heche , quien falleció a los 53 años luego de haber sufrido un aparatoso accidente de tránsito mientras conducía en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Quien recientemente se pronunció fue su expareja Ellen DeGeneres, con quien sostuvo una relación a finales de la década de 1990.

Publicidad

La presentadora, de 64 años, escribió un breve y sentido mensaje en su cuenta de Twitter (@TheEllenShow) sobre la muerte de Anne Heche: “Este es un día triste. Estoy enviando a los hijos, familia y amigos de Anne todo mi amor”.

Según la revista neoyorquina Us Weekly, citada por Univisión, Ellen DeGeneres y Anne Heche se conocieron en medio de una fiesta de Vanity Fair en 1997.

“Simplemente ocurrió. Obviamente me sentía atraída por ella, pero eso no era suficiente. Hay mucha gente atractiva. Ella es tan única”, dijo DeGeneres en una entrevista con Tampa Bay Times en 1998.

La pareja puso fin a su relación en el año 2000 y aunque algunos personajes del mundo del entretenimiento criticaron el romance, Heche les dijo a varios medios de comunicación que siempre calificó su tiempo con DeGeneres como una “parte hermosa de su vida”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.