Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ellen Page, protagonista de Juno, se declara trans y anuncia que su nuevo nombre es Elliot

El actor de ‘The Umbrella Academy’ se declaró afortunado de “haber llegado a este lugar en mi vida”. Ha participado en películas como ‘X-Men’ y ‘El Origen’, con Leonardo DiCaprio.

elliot page_afp.jpg
AFP

“Hola, amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de escribir esto, de estar aquí, de haber llegado a este lugar en mi vida”, escribió en su cuenta de Twitter el actor, antes conocido como Ellen Page.

“Me siento inmensamente agradecido por la gente increíble que me apoyó en este proceso”, agregó.

Sin embargo, reconoció que tenía miedo por el odio, los “chistes” y la violencia que puede desencadenar su anuncio y reveló cifras de trans asesinados durante 2020 en Estados Unidos, “al menos 40”, y de otros miembros de la comunidad que han intentado quitarse la vida, un 40%.

“Amo ser trans”, recalcó, y envió un mensaje a quienes son maltratados y abusados cada día: “los veo, los amo y haré todo lo que pueda para poder cambiar este mundo para bien”.

Elliot Page, que en 2014 se declaró gay, ha actuado en reconocidas películas como ‘Juno’, ‘X-Men: Días del futuro pasado’ e ‘Inception’. Actualmente protagoniza la serie ‘The Umbrella Academy’ de Netflix.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO