Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Elon Musk, ¿dispuesto a comprar al grupo BTS?

En lo que sería otra de sus excentricidades, el multimillonario habría pedido permiso a los fans de la banda de k-pop en un video.

Elon Musk, ¿dispuesto a comprar al grupo BTS?

Elon Musk está dispuesto a comprar el grupo de k-pop BTS. Al parecer, es otra de las excentricidades del multimillonario.

Un video en el que el fundador de Tesla y Space x pareciera pedir permiso a los fans de la banda surcoreana se ha vuelto viral. Este grupo había anunciado una pausa en junio pasado para dedicarse a proyectos personales. Sin embargo, tendrán una presentación en octubre.

Publicidad

Según datos del instituto de investigación Hyundai, publicados en el South China Morning Post, el grupo musical está valorado en más de 36.000 millones de dólares.

Actualmente la banda es propiedad de Hybe, así que, de ser verdadera la intención de compra de BTS, más que amor a la música esta sería una transacción entre empresas.

Aunque la entrevista a Elon Musk de la que se extrajo el video es real, algunos creen que la parte de BTS pudo ser editada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.