Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Elton John cancela dos conciertos al dar positivo para COVID-19

Suspendió sus presentaciones en EE. UU., aunque no ha anunciado nueva fecha.

Thumbnail

Elton John, que está vacunado y tiene refuerzo, canceló dos de los conciertos en EE. UU. de su gira de despedida, ‘Farewell Yellow Brick Road’, después de haber dado positivo para COVID-19. Según su equipo, tiene síntomas leves.

Los shows estaban previstos para el martes 25 y miércoles 26 de enero en el American Airlines Center de Dallas (Texas), y según un comunicado publicado en la página web del recinto, han sido "pospuestos", aunque no se ha ofrecido una nueva fecha.

"Afortunadamente, Elton ha recibido la pauta completa de la vacuna y el refuerzo, y solo tiene síntomas leves", asegura el texto, que apunta asimismo que las nuevas fechas de estos conciertos se conocerán "pronto".

El cantante británico, de 74 años, sí tiene previsto actuar este sábado y domingo en Little Rock (Arkansas) y en Oklahoma City (Oklahoma).

Publicidad

La noticia del positivo por COVID-19 también fue confirmada por el propio Elton John en la red social Instagram, en la que ofreció disculpas a sus seguidores.

"Siempre es una decepción enorme reprogramar espectáculos y lo siento mucho por todo aquel que haya sufrido una inconveniencia por esto, pero quiero mantenerme seguro a mí mismo y a mi equipo", explicó el autor de ‘I'm Still Standing’, que dijo además que prevé poder acudir a su concierto de Arkansas sin problema.

Publicidad

La gira de despedida de Elton John había comenzado en septiembre de 2018 y tuvo que suspenderse en marzo de 2020 por la pandemia, tras lo que se retrasó cerca de dos años.

El icónico artista volvió a los escenarios hace menos de una semana, el 19 de enero en Nueva Orleans, poco después de someterse a una operación de cadera.

"No hemos tocado en un espectáculo desde el 6 de marzo de 2020. Esta es una experiencia nueva para nosotros, nunca he tenido esta cantidad de tiempo libre en mi vida", dijo Elton John al público en su primer concierto.

  • Publicidad