Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Emily Ratajkowski se desnuda para defender el derecho al aborto

emrata.png

“Nuestros cuerpos, nuestra decisión”, aseguró la famosa modelo luego de que en Alabama se prohibiera, incluso en los casos de incesto o violación.

“Hombres en el poder están imponiendo sus voluntades en los cuerpos de mujeres, para mantener el patriarcado, al impedir que mujeres de bajos recursos tengan el derecho a elegir no reproducirse”, aseguró Ratajkowski al compartir una imagen en la que apenas cubre su cuerpo con las manos y un pétalo.

El miércoles, la gobernadora de Alabama, Kay Ivey, firmó la ley antiaborto más estricta de Estados Unidos, que contempla un siglo de prisión para los médicos que lo practiquen y tiene como fin declarado llevar el debate a la Corte Suprema de Justicia.

Emily aseguró que esa decisión es un “ataque directo a los derechos fundamentales de las mujeres en Estados Unidos”.

En una encuesta, conducida por el centro de investigaciones Pew el año pasado, 58% de los consultados dijeron que el aborto debería ser legal en todos los casos, mientras 37% cree que debería estar prohibido.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO