Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Emiten orden de captura contra el actor Jerónimo Gil: habría disparado a empleados de un restaurante

A Jerónimo Gil, quien estaba en aparente estado de ebriedad, le pidieron que saliera del establecimiento porque habría acosado a una mujer y eso lo hizo salir de casillas.

Emiten orden de captura contra actor Jerónimo Gil tras disparar a los empleados de un restaurante
Jerónimo Gil podría ser acusado de descarga de fuego en lugares públicos y porte ilícito de armas de fuego, tras disparar contra los empleados de un restaurante.
Instagram: fc_jeronimogil

El pasado martes, 3 de enero de 2023, el Tribunal 39 de control del área metropolitana de Caracas emitió una orden de captura contra el actor Jerónimo Gil, después de que habría disparado contra un restaurante en la capital venezolana.

En una serie de videos se puede ver al intérprete fuera de sí, discutiendo e insultando a los miembros del personal de seguridad del establecimiento, de donde fue sacado por presuntamente acosar a una mujer.

Publicidad

Supuestamente, Jerónimo Gil estaba molesto porque habría gastado 5.000 dólares en el restaurante. Sin embargo, medios locales constataron que gastó 300 dólares.

En otro de los metrajes se muestra a Jerónimo Gil montándose a una camioneta y después habría disparado un arma de fuego en varias ocasiones hacia la puerta del restaurante, donde estaban algunos empleados del negocio.

De acuerdo con Tarek William Saab, fiscal general designado por la extinta Asamblea Constituyente, el actor será acusado, en primera instancia, por los delitos de descarga de fuego en lugares públicos y porte ilícito de armas de fuego.

Esta no sería la primera vez que Jerónimo Gil protagoniza un altercado en vía pública o es acusado de violencia contra las mujeres, según el medio Efecto Cocuyo, pues, en 2012, su exesposa y madre de sus dos hijos, la también actriz Flavia Gleske, lo denunció por violencia doméstica y haber destrozado uno de sus carros.

Publicidad

Asimismo, otra expareja del actor, la modelo Flory Diez, denunció a Gil por violencia de género en el año 2014. Entretanto, en 2016, el intérprete fue arrestado por protagonizar el destrozo de unas barreras del parqueadero de un centro comercial, pues habría estado manejando ebrio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.