Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emma Watson ofrece recompensa por valioso regalo de cumpleaños que perdió

emmawatson_0.jpg

Utilizó Facebook para contar la melancolía que la invade ,tras olvidar tres anillos en un spa. Uno de estos se lo heredó su mamá cuando cumplió los 18.

La actriz de Harry Potter quisiera tener en la vida real alguno de los hechizos de su personaje Hermione para encontrar el importante obsequio.

Todo empezó el domingo 16 de julio, cuando acudió al Mandarin Oriental Spa, en Londres. Se quitó los tres anillos de plata y los guardó en una caja fuerte, pero al marcharse olvidó que los había escondido allí.

Estando en su casa notó su descuido, así que llamó, con tan mala suerte de que el sitio estaba cerrado. Sin embargo, cuerpo de seguridad revisó, pero las joyas no estaban.

Publicidad

¿Por qué es tan importante el anillo?

Emma ofreció una recompensar para quien tenga el anillo y lo devuelva, pues este lo había comprado su mamá el 16 de abril de 1990, un día después de que ella naciera.

Publicidad

Desde ese entonces los llevaba en sus dedos y, cuando Emma cumplió los 18, ella se lo heredó. “Llevo este anillo todos los días, es mi posesión más significativa y especial”.

“Si los ha visto o tiene alguna información, envíe un correo electrónico a findthering@outlook.com”, dice la publicación en Facebook.

Publicidad

  • Publicidad