La artista aprovechó su visita a la capital para dar un miniconcierto a sus fans más pequeños en la Fundación Homi, que trata a niños con cáncer.
Publicidad
La bichota los puso a bailar y cantar sus éxitos. En algunos videos virales en Twitter se puede ver cómo fue esta emocionante visita.
Karol G fue dar un mini concierto a la fundación HOMI de Bogotá donde tratan el cáncer infantil, por mi parte esta mujer siempre tendrá mi admiración y respeto. pic.twitter.com/cliMx72etu
— Jai (@isjairita) May 22, 2022
Karol G en una fundación hospitalaria en Bogotá, La bichota siempre con un corazón grande ❤️ #KarolG pic.twitter.com/C8u1X74nut
— Karol G Clips PROVENZA 🌴🫧 (@Karolgclips) May 22, 2022
Karol G además de su éxito y talento es reconocida por su interés en la labor social. También ha visitado a mujeres privadas de la libertad en Medellín y Bogotá de la mano de Johana Bahamón.
Publicidad