Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emotiva carta de la hija de Andrea Valdiri a Felipe Saruma: “Gracias por ser parte de mi vida”

La creadora de contenido sorprendió a sus seguidores al compartir el conmovedor momento familiar.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma
“Pipe, aunque no seas mi padre, eres mi padrastro", le escribió la hija de Andrea Valdiri a Felipe Saruma
Instagram: @andreavaldirisos

La empresaria y creadora de Andrea Valdiri y el también influencer Felipe Saruma se casaron hace un mes y desde entonces no han dejado de compartir con sus seguidores los emotivos momentos que viven en familia.

El más reciente lo protagonizó la hija mayor de Andrea Valdiri, Isabella, quien tras un evento escolar les estregó un tierno regalo. Se trataba de una carta para su mamá y otra para Felipe Saruma, esta última llamó la atención en redes sociales.

En la que iba dirigida para Andrea Valdiri, Isabella expresaba toda la admiración y amor para su mamá y su hermana menor, Adhara.

“Mami te quiero decir que te amo, te adoro y te aprecio con todo mi corazón… Te hice esta carta con todo mi corazón y con mi inocencia. También eres la mejor del mundo y del universo. Te amo, te quiero, te aprecio y te adoro a ti, a Pipe y mi hermanita”, se lee en la misiva.

Publicidad

La de Felipe Saruma fue más allá. En ella, además de darle las gracias “por ser parte de mi vida”, lo llamó papá.

Pipe, aunque no seas mi padre, eres mi padrastro. Eres el mejor del mundo, más que todos esos tipos anteriores. Gracias por haber estado conmigo y con mi mamá. Te agradezco por lo que me diste y te quiero hasta el planeta más lejano del mundo”, escribió la menor. “I love dad”, agregó.

Publicidad

La carta de Isabella para Felipe Saruma estaba acompañada de dibujos de cuatro hongos en los que nombraba a los integrantes de la familia: “Mamá, yo, tú, hermanita”, se lee en la imagen.

  • Publicidad