Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Emotiva foto muestra a Karol G y J Balvin cantando desde que eran unos ‘pelaitos’

Los dos reguetoneros nacieron en Medellín y viajaron a Estados Unidos a construir sus carreras, pero regresaron a sus raíces y ahora están en lo más alto.

karol_g_j_balvin.png

Una fotografía con el mensaje “que nadie te diga que los sueños no se cumplen” publicada en Instagram llamó la atención de J Balvin.

El cantante la publicó en sus historias de Instagram. En ella se le ve junto a su amiga Karol G. Ambos eran unos adolescentes y buscaban ganarse un espacio en la industria de la música.

Ahora lo lograron, son invitados a los eventos más espectaculares de la industria y suman sendos premios internacionales, por lo que son referente de miles de jóvenes no solo en Medellín y Colombia, también en Latinoamérica.

El éxito ha ido de la mano para los dos, y así lo dejaron ver en un concierto que Karol G dio gratis en Medellín en 2019, en el que el invitado especial fue J Balvin.

La fotografía sacada del ‘baúl de los recuerdos’ se ha ganado comentarios como “Los amooo, que genios los dos” y “Estos dos se merecen todo lo bueno de la vida”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias