Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emotiva foto muestra a Karol G y J Balvin cantando desde que eran unos ‘pelaitos’

Los dos reguetoneros nacieron en Medellín y viajaron a Estados Unidos a construir sus carreras, pero regresaron a sus raíces y ahora están en lo más alto.

karol_g_j_balvin.png

Una fotografía con el mensaje “que nadie te diga que los sueños no se cumplen” publicada en Instagram llamó la atención deJ Balvin.

El cantante la publicó en sus historias de Instagram. En ella se le ve junto a su amiga Karol G. Ambos eran unos adolescentes y buscaban ganarse un espacio en la industria de la música.

Ahora lo lograron, son invitados a los eventos más espectaculares de la industria y suman sendos premios internacionales, por lo que son referente de miles de jóvenes no solo en Medellín y Colombia, también en Latinoamérica.

El éxito ha ido de la mano para los dos, y así lo dejaron ver en un concierto que Karol G dio gratis en Medellín en 2019, en el que el invitado especial fue J Balvin.

Publicidad

La fotografía sacada del ‘baúl de los recuerdos’ se ha ganado comentarios como “Los amooo, que genios los dos” y “Estos dos se merecen todo lo bueno de la vida”.

Publicidad

  • Publicidad