Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emotivo homenaje a Avicii en Tomorrowland

2207avicii.jpg

El gesto fue realizado durante el show del Dj holandés Nicky Romero. Otros músicos interpretaron temas del desaparecido artista.

La muerte de Tim Berling -nombre real de Avicii- en abril ha sido uno de los mayores golpes que ha tenido la escena electrónica en los últimos años. El autor de ‘Wake Me Up’, ‘Hey Brother’ y otros himnos del EDM lideró los listados de mejores Dj por mucho tiempo.

Tras su suicidio, ha recibido una gran cantidad de homenajes por importantes festivales de música alrededor del mundo y por varios de sus colegas. Sin embargo, ha sido el reconocimiento realizado este fin de semana en Tomorrowland uno de los más importantes y emotivos.

Publicidad

El sábado, durante la sesión de Nicky Romero, una bandera de Suecia con el rostro del fallecido artista fue desplegada en medio del público mientras el holandés pinchaba ‘Forever’, tema de Martin Garrix con Matisse & Sadko. En la parte superior del emblema decía “Un día dejarás este mundo atrás, así que vive una vida que recordarás” y el nombre real de Avicii.

Publicidad

En el mismo festival, otros músicos como Axwell e Ingrosso han homenajeado al sueco interpretando sus canciones. Una emisora belga también se unió a los gestos y le pidió a una chelista y una violinista que tocaran ‘Wake me up’ en medio del festival.

Estos actos tienen un mayor significado ya que este es uno de los festivales más importantes de la electrónica y en este espacio Avicii tuvo varias actuaciones memorables, como en la edición del 2012.

Publicidad

  • Publicidad