Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Emotivo homenaje de Luisa Fernanda W a Legarda al cumplirse un año de su muerte

luisafernandaw.jpg

La influenciadora compartió unas sentidas palabras en recuerdo del youtuber, fallecido por un disparo de un escolta que enfrentaba a un ladrón en Medellín.
Ha pasado ya un año desde aquella fatídica tarde del jueves 7 de febrero de 2019.
En esa ocasión, el famoso youtuber Fabio Legarda se preparaba para el lanzamiento de su último tema Nutella.
Pero quedó en medio de un asalto, en el que nada tenía que ver, yfue impactado por una bala disparada por un escolta que era víctima de ladrones de usuarios bancarios, comúnmente llamados fleteros en Medellín.
Este viernes. 365 días después, Luisa Fernanda W compartió un sentido mensaje en homenaje a quien entonces era su pareja.
“Fuiste un ser humano maravilloso, cargado de AMOR, buena vibra, y mucho talento!! Le doy gracias a Dios porque tuve la fortuna de conocerte como sólo yo lo sé. Gracias por cada sonrisa, gracias por tú amor, gracias por todo lo lindo que dejaste en mí, lo guardaré como un tesoro en mi corazón”, escribió la influenciadora, que además acompañó el texto de un video con música e imágenes de Legarda.

Pero ella no fue la única en recordar al joven artista. Sus hermanas también dieron a conocer en sus redes sociales la falta que les hace y lo calificaron como un ángel.

 

  • Advertisement