Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emotivo homenaje en video de Nórida Rodríguez a Toto Vega: “Siempre seremos uno”

La actriz compartió fotos inéditas del actor cuando era niño, sus proyectos, entre otras, y le dedicó unas sentidas palabras al gran amor de su vida.

Nórida Rodríguez y Toto Vega.
Nórida Rodríguez y Toto Vega conformaron un de las parejas más estables y admiradas de la televisión.
Tomada de Instagram @toto_vega

Hace solo una semana, Colombia se levantaba con la triste noticia de la repentina muerte del actor Toto Vega, quien luego de concluir junto a su esposa, Nórida Rodríguez, el Festival de Cine Verde de Barichara, Santander, se desplomó. A pesar de que recibió atención médica, falleció por un problema cardiaco.

Siete días después, a través de redes sociales, su esposa compartió un emotivo video en el que le rinde un homenaje al gran amor de su vida con fotografías inéditas desde que era niño hasta convertirse en un referente de la actuación colombiana.

Mi amor, jamás habrá palabras suficientes para decir lo que sigues siendo en mi vida, tampoco para decir cómo es el vacío sin fondo que deja tu partida. Siempre seremos uno y tú, eterno en mí. Te amo”, escribió.

Su relación era admirada en el mundo del entretenimiento, pues ajustaban más de 20 años juntos.

Publicidad

Este domingo, se llevó a cabo en el parque central de Barichara un homenaje convocado por su esposa. “Por la vida, nos unimos desde cada lugar que nos encontremos. Gracias Barichara”, expresó Nórida Rodríguez.

Así fue recordado el artista.

Publicidad

  • Publicidad