Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Emotivo mensaje de Gianluca Vacchi sobre cirugía de su bebé por defecto congénito

“Ha sido una semana muy desafiante”: dijo el empresario luego del procedimiento al que fue sometida la pequeña Blu, de tan solo 6 meses.

Gianluca Vacchi y su bebé Blu
Blu fue sometida a cirugía por el paladar hendido.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelaron que su hija Blu, quien tan solo tiene 6 meses, fue sometida esta semana a una cirugía de paladar hendido.

“Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella. Que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”, indicó la pareja en un sentido mensaje que cada uno publicó en sus redes sociales.

Gianluca publicó una foto con la bebé en brazos, mientras que Sharon compartió un corto video cuidando de la pequeña en el hospital.

¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!”, señaló otra parte del mensaje.

Publicidad

La pareja aprovechó la ocasión para enviarles unas palabras de aliento a todas aquellas personas que atraviesan por situaciones así con sus pequeños hijos.

“Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!”, anotaron.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias