Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emotivo mensaje de Pipe Bueno a Jessica Cediel: “Siempre con la frente en alto”

El cantante de música popular manifestó su apoyo a la modelo y presentadora tras la condena del médico Martín Carrillo.

El tierno mensaje de Pipe Bueno para Jessica Cediel enterneció a los usuarios de las redes sociales.
Jessica Cediel le respondió a Pipe Bueno agradeciéndole por acompañarla en el proceso
Imagen: Instagram

El pasado 30 de agosto de 2022 fue condenado el médico Martín Carrillo, involucrado en la intervención quirúrgica que ocasionó percances de salud a la presentadora y modelo colombiana Jessica Cediel.

Tras conocerse la noticia, muchas personas de la farándula colombiana manifestaron su apoyo a la modelo. Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el del cantante de música popular Pipe Bueno.

“Felicidades Jessica porque después de varios años y después de muchos días de sufrimiento, siempre estuviste con la frente en alto, luchando para hacer justicia y sentar un precedente en este tipo de procedimientos”, indicó.

Asimismo, Pipe Bueno deseó que lo sucedido logre repercutir en las personas para prevenir que sigan cayendo en manos de inescrupulosos que siguen poniendo este tipo de líquidos de bajo costo.

Publicidad

El intérprete y Jessica Cediel mantuvieron una relación amorosa por más de cinco años, por lo que el mensaje fue destacado por los usuarios de las redes sociales.

“Es todo un caballero”, “Donde hubo fuego, una linda amistad queda”, “Él la acompañó en este proceso, gran mensaje”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Publicidad

  • Publicidad