Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emotivo mensaje del cantante Emir Pabón y esposa por nacimiento de su hijo tras grave accidente

El intérprete de cumbia y la actriz Stefanía de Aranda sufrieron un siniestro cuando ella tenía seis meses de gestación. La llegada del bebé es considerada un milagro.

Emir Pabón y Stefanía de Aranda anuncian que nació su hijo tras accidente
Emir Pabón y Stefanía de Aranda.
Tomada de Instagram.

El cantante de cumbia Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, quienes habían sufrido un aparatoso accidente en Estados Unidos que casi les cuesta la vida, celebraron con sus seguidores la noticia del nacimiento de su hijo.

A través de un comunicado de prensa, la pareja se pronunció con un emotivo mensaje en el que señalaron que el pequeño nació el 31 de julio, en Ciudad de México.

En contexto: Cantante de cumbia Emir Pabón y su esposa en embarazo sufren grave accidente en EE. UU.

“Tanto mi esposa como yo estamos muy agradecidos, primeramente con Dios y con todos ustedes, por estar en momentos tan difíciles con nosotros como los que pasamos y que ahora formen parte de este milagro de vida. Sin duda, todos estos mensajes de apoyo nos hicieron fuertes para salir adelante. Simplemente gracias”, publicó Emir Pabón, integrante del Grupo Cañaveral, en sus redes sociales.

Publicidad

El accidente de Emir Pabón y Stefanía de Aranda

La pareja ha atravesado momentos muy difíciles luego de sufrir un grave accidente en carreteras de Estados Unidos en junio pasado, cuando la actriz Stefanía de Aranda estaba en los seis meses de gestación.

Publicidad

Vea, además: Juanes abre su corazón sobre la historia de su hermana que estuvo 27 años en coma

Por motivos de trabajo, ellos se encontraban en Houston y decidieron tomar un Uber para regresar a su hotel, pero el conductor aceleró el vehículo de tal forma que terminaron estrellándose contra un poste. Ambos sufrieron fracturas y contusiones y la actriz tuvo que ser sometida a cirugías, una compleja situación teniendo en cuenta su avanzado estado de embarazo.

Luego de estar en delicado de salud, el nacimiento de su bebé es motivo de alegría e incluso considerado como un milagro.

“No hay palabras para agradecerle a Dios por haberme elegido como tu mamá. Bien dicen que cuando Dios hace milagros los hace completos, he aquí la prueba”, escribió la actriz.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad