Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Emotivo reencuentro de Andy Rivera con su hija, a quien no veía hace más de cuatro meses

El artista viajó a Pereira para celebrar el cumpleaños de la pequeña junto a su familia.

Andy Rivera e hija.jpg

Andy Rivera pudo reencontrarse con su hija Hellen luego de cuatro meses y medio separados por cuenta de la cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus.

“Hoy me siento un hombre nuevo. Como pueden notar estoy en un paisaje diferente al de mi casa y todo porque logré viajar de una manera legal, de una manera permitida y hoy estoy en la ciudad de Pereira para celebrar con mi hija sus 7 años después de 4 meses y medio sin verla, sin abrazarla”, contó el artista a través de sus historias de Instagram.

Rivera, quien vive en Medellín, había manifestado la falta que le hacía su pequeña, ya que pese a su carrera no deja de pasar tanto tiempo sin verla y compartir con ella.

Publicidad

“Hoy la puedo abrazar, puedo jugar con ella, puedo celebrar sus 7 años, darle un besote y puedo volver a abrazar a mi papá, a mi abuelita, a mi familia”, expresó emocionado.

El cantante, que ha tenido unos días bastante agitados por cuenta de un nuevo lanzamiento y las revelaciones sobre su relación con la actriz Lina Tejeiro, ahora podrá recargarse de nuevas energías junto a sus seres queridos.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO