Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emotivo reencuentro entre Harry Styles y su profesora de jardín: "Fuiste realmente maravillosa"

El cantante vio a su maestra entre el público durante uno de sus conciertos. "¡Ahí está! ¡Señora Vernon!", gritó emocionado.

Harry Styles desnuda su torso para Rolling Stone y hace sorprendente declaración
"¿Se imaginan lidiar conmigo cuando tenía cuatro años?", bromeó Harry Styles.

El cantante británicoHarry Stylesse llevó tremenda sorpresa durante uno de sus conciertos. En su gira 'Love on Tour', que tuvo una parada en Manchester, su ciudad natal, el exintegrante de 'One direction' tuvo un emotivo reencuentro con su profesora de jardín.

Harry Styles había visto a su maestra entre el público, por lo que pidió a sus seguidores que lo ayudaran a localizarla.

"Necesito pedirles un favor, estoy tratando de encontrar a alguien en la audiencia. Vamos a necesitar guardar silencio. Voy a tratar de localizar a esta persona. Si no les importa, ayúdenme, ¿ok? Porque es mi primera maestra de la escuela... ¡Está aquí esta noche! Su nombre es, Señora Vernon", dijo el artista un tanto emocionado.

Cuando por fin logró encontrarla, Harry Styles no pudo contener la felicidad. "¡Ahí está! ¡Señora Vernon!". El intérprete de 'As it was' continuó diciéndole que "fuiste realmente una maestra maravillosa. Gracias desde el fondo de mi corazón, significa mucho que estés aquí y te dedico esta próxima canción. ¡Un aplauso para la Señora Vernon!".

Publicidad

"¿Se imaginan lidiar conmigo cuando tenía cuatro años? ¡Era muy divertido!", concluyó.

  • Publicidad