Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emotivo video con el que Dayana Jaimes recordó a Martín Elías al cumplirse 6 años de su muerte

En las imágenes se puede ver a Martín Elías disfrutando de su hija Paula Elena, quien tan solo tenían un año de nacida cuando su papá falleció en un trágico accidente de tránsito.

Captura de video de esposa de Martín Elías
Martín Elías falleció en un accidente de tránsito en el año 2017.
Instagram: Dayana Jaimes

Al cumplirse seis años del fallecimiento del cantante vallenato e hijo del mítico Diomedes Díaz, Martín Elías, su esposa, Dayana Jaimes, lo recordó con un conmovedor video que publicó en sus redes sociales.

Todos los 14 de abril, la esposa de Martín Eliaslo recuerda con mucho cariño y este año no fue la excepción. La relación dio como fruto a su hija Paula Elena, quien tenía tan solo un año cuando el artista falleció.

Dayana publicó un conmovedor video en el que aparece una serie de fotos de su difunto esposo junto a su hija.

“Seguimos llenos de recuerdos, de momentos que nos hacen sentir orgullosos y afortunados de haberte tenido con nosotros. Hoy es otro duro 14 de abril, hoy se cumplen seis años sin tenerte físicamente, seis años extrañándote e imaginándonos cómo sería nuestra vida a tu lado”, escribió la esposa de Martín Elías en la descripción de la publicación.

Publicidad

Y concluyó diciendo: “Gracias por tanto amor, gracias por ese hermoso recuerdo que dejaste aquí a mi lado, es como siempre la soñaste”.

Cabe recordar que Martín Elías falleció en 2017 en un accidente automovilístico después de salir de un concierto en Coveñas, departamento de Sucre. Iba camino hacia Barranquilla para verse con su familia.

Publicidad

La investigación de las autoridades concluyó que la causa de este siniestro vial en el que murió el cantante, quien iba como copiloto, fue debido a la alta velocidad y al mal estado de la carretera. Tras el accidente, Martín Elías fue trasladado a un centro médico, donde falleció horas después.

Prisión para conductor del Martín Elías

En octubre del año pasado se conoció que el Tribunal Superior de Sincelejo confirmóla condena de 32 meses de prisión contra Armando Quintero, conductor del fallecido cantante Martín Elías Díaz.

La sala penal del tribunal indicó que Quintero conducía a 150 kilómetros por hora e invadió el carril contrario y esta sería la causa del mortal accidente ocurrido el 14 de abril de 2017 en la vía san Onofre-Cartagena.

A Quintero la Fiscalía le imputó el delito de homicidio culposo, cargos a los que no se allanó.

Publicidad

Le impusieron una multa de $26.66 salarios mínimos mensuales vigentes y el beneficio de libertad condicional, puesto que la pena no supera los 4 años.

Otras noticias del entretenimiento:

  • Publicidad