Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Adiós maestro”: emotivos mensajes de artistas por la muerte de Jorge Oñate

Peter Manjarrés, Ana del Castillo, Rolando Ochoa, Poncho Zuleta y otros exponentes del vallenato han hecho conmovedoras publicaciones tras la partida de uno de los íconos del folclor colombiano.

Thumbnail

“Se nos fue el maestro, el más fuerte, el invencible, el amigo”, así inicia uno de los más emotivos mensajes que artistas han publicado enredes socialesdesde la madrugada de este domingo, cuando se conoció lamuerte de Jorge Oñate a los 71 años.

El luto en el género vallenatopor la partida de uno de sus más grandes exponentes se ve reflejado en conmovedoras dedicatorias acompañadas por fotos y videos.

“Vuela alto Jilguero. Qué tristeza, se nos fue el maestro, el más fuerte, el invencible, el amigo. No es fácil asimilar una pérdida de un colega, de una persona tan especial, siempre con el corazón de amigo. Siempre en mi mente maestro, de corazón. A partir de hoy, en mis oraciones diarias a un ángel más en el Cielo”, escribió Peter Manjarrés.

El acordeonero Rolando Ochoa, con un video en el que toca junto a ‘El jilguero de América’, le da gracias al fallecido cantante por su alegría y enseñanzas.

Publicidad

A su vez, la cantante Ana del Castillo, señaló que estaba “sin palabras” por el fallecimiento deJorge Oñate.

Estos son otros mensajes de los artistas:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad