Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Empezó Colombiatex, la primera gran cita de los empresarios del sector textil en el país

inicio-de-colombiatex.jpg

La feria que tiene lugar en el centro de eventos Plaza Mayor de Medellín inició este martes e irá hasta el próximo jueves 24 de enero.
Esta ocasión, Colombiatex de las Américas llega a su versión 31 con más de 60 expositores nacionales e internacionales, quienes entablarán relaciones comerciales con alrededor de 15 mil compradores de todo el continente.
Además, la alianza entre ProColombia y la Alcaldía de Medellín espera realizar 400 citas en la rueda de negocios con 90 compradores internacionales y 120 exportadores colombianos.
Adicionalmente, debido a este evento se estima que durante la feria arriben a la capital antioqueña cerca de 9.800 visitantes, de ellos 4.700 extranjeros y 5.100 colombianos residentes en el exterior.
En esta versión de Colombiatex, Medellín espera una derrama económica de 11 millones de dólares y una ocupación hotelera del 86 por ciento.
Foto: Colombiatex

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO