Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empleado de lujosa tienda en Bruselas no quiso atender a Yeferson Cossio y a su hermana

"Miran por encima a los demás. ¿Se imaginan donde la tienda fuera de él?", relató el cuñado del influencer paisa.

Yeferson Cossio compartió algunas historias confirmando que sí está en Bruselas.
Yeferson Cossio y su hermana Cintia no se han pronunciado para contar su versión.
Tomada de Instagram @yefersoncossio

Jhoan López, cuñado de Yeferson Cossio, relató en su cuenta de Instagram la experiencia desagradable que vivió junto al creador de contenido y su hermana Cintia cuando ingresaron a una tienda Gucci en Bruselas, Bélgica. Uno de los empleados del establecimiento se negó a atenderlos, según él.

Los jóvenes habrían llegado a Bruselas a razón de un evento de música electrónica que se llevará a cabo en la ciudad. "Ese señor no nos quiso atender. A veces no entiendo por qué las personas que trabajan en estos lugares se creen superiores y miran por encima a los demás. ¿Se imaginan donde la tienda fuera de él?", relató el cuñado de Yeferson Cossio.

Jhoan continuó diciendo que otra vendedora se acercó a ellos tras darse cuenta de la situación. "Llegó una chica muy amable y los atendió (a Yeferson Cossio y su hermana) superbién, y 'don chimbo' (el que no nos quiso atender) está que se mata porque la compra es grande", concluyó.

Hasta ahora, ninguno de los hermanos Cossio se ha pronunciado para contar su versión; no obstante, el empresario publicó algunas historias confirmando que sí se encuentra en Bruselas.

Publicidad

  • Publicidad