Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En carro de bomberos, Puerto Boyacá recibió a la hermosa modelo Elaine Palacio

La afrocolombiana llegó desde Los Ángeles, California, donde adelanta proyectos de moda. En su ciudad natal presentó su fundación ‘Negros de corazón’.

Thumbnail

En medio de abrazos de sus familiares, amigos y seguidores, Elaine Palacio llegó a Puerto Boyacá, lugar que la vio nacer y donde comenzó el sueño de ser modelo. Fue llevada en carro de bomberos, como toda una celebridad.

“Súper feliz, agradecida con Dios de poder estar compartiendo con todos, de estar con mi familia, con la fundación, que es uno de mis primeros motivos de estar luchando por los jóvenes”, dijo.

“Todos valemos, todos tenemos sueños y yo espero y aspiro que esto que me está pasando sea ese mensaje de positivismo para todos aquellos que quieren luchar por sus sueños”, agregó.

Elaine salió de Puerto Boyacá hace dos años con un contrato para ser modelo en Estados Unidos, desde entonces ha figurado en la portada de la revista Vogue Italia, ha modelado para la marca Victoria´'s Secret y es imagen de la nueva colección de Victoria Beckham.

Los niños y niñas de la fundación ‘Negros de corazón’ recibieron a Elaine, agradecidos por la ayuda que les brinda con su formación artística y cultural.

“Nosotros, orgullos, orgullosos de tener Eliane, una modelo internacional que, con su poco tiempo en el modelaje, ya tenemos constituida está fundación y ha ido creciendo,”, expresó Diego Sepúlveda, miembro de ‘Negros de corazón’.

Publicidad

Durante este fin de año, Elaine va a realizar diferentes actividades que resalten la cultura y el turismo en Puerto Boyacá.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO