Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“En cualquier momento comienzan las contracciones”: Danna Sultana sobre el nacimiento de su bebé

La pareja cuenta las horas para conocer a Ariel. Los futuros padres ya están listos para la llegada de este pequeño que les cambiará la vida.

Thumbnail

Ariel, el bebé de Danna Sultana y Esteben Landrau, está a punto de llegar. Para ellos será el momento más feliz de sus vidas y también el inicio de otro proceso en el que demostrarán que Ariel tendrá una familia y una mayor aceptación.

“Eso fue una de las primeras preocupaciones que tuvimos, en cuestión de cuando nuestro niño vaya a la escuela. Yo espero que nuestra voz haya llegado más allá y que los padres aprendan a inculcarles a sus hijos que deben de respetar y amar a las personas por quienes son”, manifestó Esteban Landrau.

“Nadie puede venir a decirnos que tiene que ser diferente porque nosotros ya pasamos por un proceso muy difícil. Es la aceptación e identificación porque eres una persona transgénero”, comentó Danna Sultana.

Estos 9 meses de embarazo permiten a la pareja decir que su bebé hará parte de una generación diferente.

“Imagínate en un lugar donde no iba a existir, por ejemplo, mi familia no pensaba que iba a ser mamá”, añadió la modelo.

“En cualquier momento comienzan las contracciones, o sea, creo que estamos más pensando en esto porque puede ser en un día, en una semana, no se sabe, pero estamos a punto”, contó emocionada Danna.

Publicidad

Ya están preparados para manejar el tema de la alimentación del bebé porque Esteban, quien dará a luz, no puede tener la etapa de lactancia.

“Hay madres que han tenido a sus hijos y que no los han podido lactar. Además de la leche materna está la de fórmula, como yo estoy operado pues tenemos esas opciones”, explicó Landrau.

Ariel nacerá en Puerto Rico y eventualmente será criado en Estados Unidos por los compromisos laborales de Danna.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO