Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“En cualquier momento comienzan las contracciones”: Danna Sultana sobre el nacimiento de su bebé

La pareja cuenta las horas para conocer a Ariel. Los futuros padres ya están listos para la llegada de este pequeño que les cambiará la vida.

Thumbnail

Ariel, el bebé de Danna Sultana y Esteben Landrau, está a punto de llegar. Para ellos será el momento más feliz de sus vidas y también el inicio de otro proceso en el que demostrarán que Ariel tendrá una familia y una mayor aceptación.

“Eso fue una de las primeras preocupaciones que tuvimos, en cuestión de cuando nuestro niño vaya a la escuela. Yo espero que nuestra voz haya llegado más allá y que los padres aprendan a inculcarles a sus hijos que deben de respetar y amar a las personas por quienes son”, manifestó Esteban Landrau.

“Nadie puede venir a decirnos que tiene que ser diferente porque nosotros ya pasamos por un proceso muy difícil. Es la aceptación e identificación porque eres una persona transgénero”, comentó Danna Sultana.

Estos 9 meses de embarazo permiten a la pareja decir que su bebé hará parte de una generación diferente.

Publicidad

“Imagínate en un lugar donde no iba a existir, por ejemplo, mi familia no pensaba que iba a ser mamá”, añadió la modelo.

“En cualquier momento comienzan las contracciones, o sea, creo que estamos más pensando en esto porque puede ser en un día, en una semana, no se sabe, pero estamos a punto”, contó emocionada Danna.

Publicidad

Ya están preparados para manejar el tema de la alimentación del bebé porque Esteban, quien dará a luz, no puede tener la etapa de lactancia.

“Hay madres que han tenido a sus hijos y que no los han podido lactar. Además de la leche materna está la de fórmula, como yo estoy operado pues tenemos esas opciones”, explicó Landrau.

Ariel nacerá en Puerto Rico y eventualmente será criado en Estados Unidos por los compromisos laborales de Danna.

Publicidad

  • Publicidad