Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘En el barrio’ llega para invadir de música y amor las salas de Cine Colombia

Está basada en el exitoso musical de Broadway y es dirigida por Jon M. Chu.

‘En el barrio’ llega para invadir de música y amor las salas de Cine Colombia

La música y el amor invaden las salas de Cine Colombia con la película ‘En el barrio’, basada en el exitoso musical de Broadway y bajo la dirección de Jon M. Chu.

El filme lleva a los espectadores a un vecindario de Nueva York para conocer los sueños, anhelos y amores de varios vecinos impregnados de todo el espíritu latino, que los hace una de las comunidades más importantes en los Estados Unidos.

Antony Ramos y Corey Hawkins son los protagonistas de ‘En el barrio’.

De hecho, esta cinta es una de las 7 que ya está en las salas de Cine Colombia, donde también se destaca la comedia colombiana‘Mi otra yo’, protagonizada por el humorista ‘Lokillo’.

Publicidad

Interpreta el papel de un exitoso presentador de televisión machista y prepotente a quien la vida lo pone a prueba cuando tenga que disfrazarse de mujer para preservar su vida.

Publicidad


Pero los estrenos no son solo en los cines de Colombia, también estos se ven en plataformas. En Cinecoplús ya se puede disfrutar de la película rusa 'El discípulo'.

La historia es la de Benjamin, un joven estudiante quien aferrado a la biblia cuestiona cómo, según él, el mundo se ha rendido ante el mal y entra en una crisis mística.

Un diálogo que cuestiona a la Iglesia y sus doctrinas con muchas preguntas en el aire.

  • Publicidad