Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En el Día Internacional del Beso, ¿qué signos zodiacales lo hacen mejor?

Este sencillo acto no solo despierta emociones y sentimientos, también es beneficioso para la salud. Algunos creen que la posición de los astros puede influenciar.

¿Cuáles signos zodiacales son los mejores besadores?
¿Cuáles signos zodiacales son los mejores besadores?<br/>
@Pixabay

El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso para recordar el más largo de la historia. Tuvo una duración de 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

Se dio entre la pareja tailandesa de Ekkachai y Lksana Tiranarat, en 2013, que ya antes había establecido un récord en 2011 con 46 horas, 24 minutos y 9 segundos.

Aunque la pandemia ha hecho que los besos deban evitarse, o al menos limitarse, siempre es bueno recordar que tienen muchos beneficios para la salud.

Está comprobado científicamente que besar ayuda a reducir la presión arterial, elimina calambres y dolores de cabeza, aumenta la felicidad e incluso reduce calorías.

Aunque cualquiera lo puede hacer, no todos logran dominar la técnica para dar un beso espléndido. Y es que algunos creen que la posición de los astros y los planetas también influyen en si se es o no un buen besador.

Los tres signos del zodíaco que pueden destacarse en este arte son:

Publicidad

Sagitario

Los nacidos en este signo son inquietos y apasionados, les interesa saber y tienen tal grado de fascinación por la vida que todo los seduce inevitablemente. Quizás por ello son excelentes besadores, pues son intuitivos y arriesgados a la hora de mostrar sus pasiones.

Virgo

Los virginianos son los perfeccionistas del zodiaco: les gusta hacer las cosas bien y no paran hasta conseguir un buen resultado, en cualquier plano de su vida. Por eso es raro verles hacer algo de forma descuidada o desaliñada. Como les gusta cuidar su imagen, se esmeran para dejar una buena impresión a la hora del beso.

Escorpión

Son los apasionados del zodiaco y tiene una energía emocional única. Aunque puedan parecer agresivos, tienen un magnetismo escondido. Y la sensualidad a flor de piel. Por ello, sin duda, son de los mejores besadores, pues entregan sus emociones de forma innata. Si están enamorados, también mostrarán su lado más tierno y dulce.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias