Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“En el día tuvo un mareíto leve”: Alexis Escobar revela detalles de la muerte de Darío Gómez

“El maestro no estaba ni enfermo ni como para morirse así de momento”, señaló el artista, impactado por la repentina pérdida del rey del despecho.

Thumbnail
Oscar Rosas

Los artistas populares de Colombia han coincidido en la nobleza de Darío Gómez y su don para aconsejarlos e invitarlos a ser cada vez mejores. Alexis Escobar, uno de ellos, reveló detalles del último día de vida del rey del despecho, contados por la mánager.

Fue algo muy de imprevisto porque realmente el maestro no estaba ni enfermo ni como para morirse así de momento. En el día sí tuvo como un mareíto leve, me cuenta doña Olga que por una pastilla que se tomó para el tema del azúcar y todo el tema, pero nada tan grave como para escandalizarse”, relató en Día a Día, del Canal Caracol, sobre el fatídico martes 26 de julio.

“Ya a eso como a las 6 de la tarde el maestro se fue al piso, ya se tuvo que llevar a la clínica de Las Américas, ahí fue donde trataron de reanimarlo, de entubarlo, pero fue imposible”, agregó el intérprete de ‘Quién sabe’ y ‘Punto aparte’, con Arelys Henao.

Al terminar una presentación este 26 de julio, Alexis se dirigió a la clínica de Las Américas para acompañar a la familia de Darío Gómez Zapata. Resaltó que en la madrugada, cuando partió el cuerpo para Medicina Legal, “una caravana muy larga y una cantidad de carros” acompañaron al rey del despecho.

  • Publicidad