Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

En Feria de Cali 2019 también hubo un 'Delirio' que contagió a miles

delirio-diciembre-2019.jpg

El show de salsa, circo, orquesta y poesía es uno de los eventos con mayor asistencia en la fiesta más popular de la capital del Valle del Cauca.
“Delirio de feria, momentos que lo son todo” conquistó al público durante la Feria de Cali 2019 , con el baile y la música que representan la identidad y el espíritu caleño en su máxima expresión.
Esta edición especial del reconocido show Delirio tuvo 160 artistas en escena, 20 artistas invitados, 12 montajes coreográficos y 100 nuevas piezas de vestuario en las que se emplearon más de 230 metros de tela y 20.000 unidades de pedrería.
“Delirio de feria, momentos que lo son todo”, exclusivo de la versión 62 de la Feria de Cali, se extenderá hasta enero en la Sultana del Valle. La Feria de Cali se desarrolla del 25 al 30 de diciembre.
Vea también:
Desmienten rechiflas al Gran Combo de Puerto Rico en Superconcierto de Feria de Cali 2019 Conozca la programación oficial de la versión 62 de la Feria de Cali

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO