Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En honor a su papá, Daniela Ospina se hace nuevos tatuajes

La empresaria antioqueña, radicada en Miami, aprovechó su estadía en Medellín para inmortalizar con tinta el amor por su padre.

daniela ospina rutina.jpg
Imagen tomada de Instagram.

A través de redes sociales, Daniela Ospina compartió con sus seguidores los nuevos tatuajes que se realizó durante su viaje más reciente a Colombia.

La empresaria antioqueña, radicada en Miami, estuvo con Salomé disfrutando unos días de descanso y también aprovechó la oportunidad para inmortalizar con tinta el amor por su padre, quien falleció en julio de 2019.

En palabras de Daniela, don Hernán es uno de los amores de su vida y en honor a él se tatuó en los brazos las palabras ‘Chacho’ y ‘Chacha’, como ella se ha referido en repetidas ocasiones a su papá, con quien tenía una relación entrañable.

Además, según las fotos compartidas por su tatuador, la paisa también se realizó una pequeña mariposa en uno de sus brazos.

De acuerdo con su más reciente publicación, Daniela ya está de regreso a su lugar de residencia para continuar trabajando en sus proyectos para este nuevo año.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO