Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En La Voz Senior, los mayores de 60 años podrán demostrar su talento

Ya está abierta la convocatoria para que los adultos mayores se inscriban en el nuevo programa de Caracol Televisión.

Thumbnail

Nunca es tarde para cumplir el sueño de ser cantante y en La Voz Senior los mayores de 60 años podrán ejecutar ese anhelo.

Israel Romero, acordeonero, compositor y cofundador del Binomio de Oro, tiene 65 años y ve una gran oportunidad para los artistas de su generación en este programa.

Porque hay mucha gente que tiene muchísimo talento y que piensa que porque tiene cierta edad no lo puede demostrar”, manifestó Israel Romero.

Si usted tiene 60 años o más y está pensando en participar, puede seguir los consejos del violinista Alfredo De la Fe.

Publicidad

Tener 60, 70, los años que sea, no importa, cuando uno quiere ser artista (...) lo importante es lo que uno transmite y ser un profesional en lo que uno hace”, declaró Alfredo De la Fe, violinista.

Además, La Voz Kids será para niños y jóvenes menores de 15 años. Un homenaje a estas dos generaciones que han vivido un año difícil en la pandemia.

Publicidad

“Es un formato tan especial, tan lindo, tan conmovedor, tan lleno de esperanza, de fe. Siento que es lo que en este momento nuestro país necesita”, confesó Laura Tobón, la presentadora de La Voz Kids y Senior.

Ingresando awww.lavozcolombia.com están los dos formatos de inscripción de acuerdo con la edad. La convocatoria va hasta el 21 de mayo.

  • Publicidad