Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En plena entrevista, Karol G fue confundida con otra cantante de reguetón y así reaccionó

Durante un diálogo con un programa español, un periodista llamó a Karol G con el nombre de otra artista. La respuesta de la bichota fue aplaudida por muchos: "Esa humildad es la que amo tanto".

"Preciosa esa reacción de Karol G, no es diva, simplemente es ella humilde en su esencia", escribió un fan
"Preciosa esa reacción de Karol G, no es diva, simplemente es ella humilde en su esencia", escribió un fan
Tomada de Instagram @karolg

Durante una entrevista en vivo con el programa español ‘El hormiguero’, Karol G habló sobre el lanzamiento de su álbum 'Mañana será bonito' y dio algunos detalles sobre cómo compone sus canciones. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el periodista y conductor, Pablo Motos, confundió a la bichota con otra artista: Becky G.

Mientras Karol G hablaba de 'TQG', canción que interpretó junto a Shakira y cómo fue su encuentro con la intérprete de 'Monotonía', el periodista la confundió.
"Esta es la explicación de por qué las canciones de Becky G tienen más de 1.000 millones de visualizaciones que no tiene nada que ver con una coincidencia, ni con un golpe de suerte; tiene que ver con mucho trabajo", expresó el presentador.

Y es que la reacción de Karol G no tiene precio, pues en vez de resaltar la equivocación de Motos, la artista paisa siguió sonriendo y escuchándolo.

Sus fanáticos aplaudieron a la bichota: “Esa humildad de Karol es la que yo admiro, por eso la amo tanto”, “preciosa esa reacción de Karol G, no es diva, simplemente es ella humilde en su esencia” y "adoro cómo ella no interrumpió o reaccionó de mala manera, ella sí es una artista de verdad" fueron algunos comentarios.

¿Karol G se retira de los escenarios? La bichota aclara los rumores

En otras noticias de Karol G, ha crecido el rumor de que la cantante se retira de los escenarios, pero, ¿de dónde salió esa noticia? La bichota ha vivido años intensos de trabajo y este comienzo de 2023 ha sido especial por su concierto en Viña del Mar, el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’ y la colaboración 'TQG' con Shakira.

Publicidad

Pero ¿es verdad que se apartará de los reflectores? “Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break de los escenarios para poder estudiar, para poder evolucionar en otros aspectos”, reveló Karol G en una entrevista que concedió en el programa Ponte Exa.

Afirmó que durante sus conciertos y trabajo “me di cuenta de que tengo un montón de talentos que no había descubierto en mí, que quiero desarrollar, y que tal vez si desarrollo el día de mañana le puedo dar cosas mejores a mi público”.

Publicidad

Karol G contó que piensa “viajar a distintos países a hacer música, desde la cultura de otros países, desde conocer otras formas de pensar, tantas cosas que lo enriquecen a uno, que yo creo que esa pausa que voy a hacer va a ser muy positiva”.

Pero la pausa que se tomará será parcial, pues ya se confirmó que la colombiana Karol G formará parte del cartel de estrellas de la primera edición madrileña del festival Puro Latino, que se celebrará entre el 30 de junio y el 1 de julio en la localidad de Arganda del Rey, según informó este viernes la organización en un comunicado.

  • Publicidad