Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En pleno escenario, Alejandro Fernández se enteró de que será abuelo por tercera vez

Álex Fernández confirmó la noticia mientras el potrillo daba un concierto. "Padre, te lo encomiendo", expresó Alejandro Fernández, mirando al cielo.

"¡Voy a ser abuelo otra vez!", expresó Alejandro Fernández
"¡Voy a ser abuelo otra vez!", expresó Alejandro Fernández
Getty Images

Mientras daba un concierto en la Monumental Plaza de Toros México, ubicado en Ciudad de México, Alejandro Fernández se enteró de una noticia que lo puso a gritar de emoción. El potrillo se convertirá en abuelo por tercera vez.

Alejandro Fernández recibió una fotografía de su hijo, Álex Fernández, mientras estaba en el escenario. Con esta imagen, el hijo del intérprete de 'Canta corazón', anunció que él y su esposa, Alexia Hernández, esperan su segundo bebé.

"¡Wow! Estás cabrón, no mames, saliste más bravo que yo. ¡Voy a ser abuelo otra vez!", fue el grito de Alejandro Fernández, con el que también puso a gritar a todos los asistentes a su show.

"Padre, te lo encomiendo", agregó el cantante de 52 años, al parecer, haciendo referencia a su papá, Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre de 2021.

Más tarde, Alejandro Fernández compartió la imagen de una ecografía en su cuenta de Instagram y recordó a sus seguidores que será abuelo por tercera vez.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández será abuelo por tercera vez
Instagram @alexoficial

Publicidad

América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández y madre de Álex, tampoco contuvo la emoción al enterarse de la gran noticia.

"Una noche llena de magia. La fortuna de ver a mi Álex compartiendo ese gran escenario con su papá y la noticia de que seré abuela por tercera vez", escribió la mujer.

Publicidad

¿Quién es Alejandro Fernández?

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández
Getty Images,

Alejandro Fernández es un reconocido cantante mexicano de música ranchera. Nació el 24 de abril de 1971 en Guadalajara, Jalisco, México.

Es hijo del legendario cantante Vicente Fernández, una de las figuras más emblemáticas de la música mexicana.

Alejandro Fernández ha desarrollado una exitosa carrera musical desde finales de la década de 1980 y se ha ganado el apodo de 'el Potrillo'. Ha lanzado numerosos álbumes y ha vendido millones de copias en todo el mundo.

Publicidad

Su estilo musical fusiona la tradición ranchera con elementos contemporáneos, lo que le ha permitido atraer a audiencias de diferentes generaciones.

A lo largo de su carrera, Alejandro ha recibido premios y reconocimientos, incluyendo Grammy Latinos. Sus éxitos incluyen canciones como 'Si tú supieras', 'Me dediqué a perderte' y 'Como quien pierde una estrella', entre muchas otras.

Publicidad

Alejandro Fernández también es conocido por sus presentaciones en vivo, donde demuestra su poderosa voz y su carisma en el escenario. Ha realizado giras internacionales y ha llenado estadios y auditorios en todo el mundo.

Si bien Alejandro Fernández es hijo de Vicente Fernández, ha logrado establecerse como un talento destacado en su propio derecho y ha dejado su huella en la música latina.

  • Publicidad