Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“¿En serio acabas de tener un bebé?”: le dicen a Luisa Fernanda W por su figura

La influencer se mostró bailando en un ajustado vestido que destacó sus atributos, por lo que recibió numerosos piropos. Aunque algunos no dejaron escapar un curioso detalle.

Luisa Fernanda W.jpg

Luisa Fernanda W es nuevamente tema de conversación en redes sociales, pero esta vez por su figura.

Muchos la han admirado luego de una reciente publicación donde luce su abdomen.

“¿En serio acabas de tener un bebé? Qué cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la paisa, luego de compartir un video bailando en un pequeño y ajustado vestido.

Sin embargo, algunos de sus seguidores también bromearon con la influencer porque en la grabación se ve de fondo un cuadro de la virgen, mientras ella protagoniza el seductor baile.

Publicidad

“Lu, debiste mover el cuadro. Me parece una falta de respeto, chévere que hayas querido hacer el baile, pero el fondo no era el más adecuado. Espero lo tengas en cuenta para próximos videos, bendiciones”, le escribieron.

Recientemente, la influencer también recibió algunas críticas, pero en relación con un tatuaje relacionado con el cantante Legarda,quien falleció por una bala perdida durante un fleteo en Medellín.

Publicidad

Sus seguidores la cuestionaron debido a su respuesta por el significado del tatuaje, al no admitir, en un principio que era por el artista.

  • Publicidad