Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“¿Enamorada?”, le preguntan a Sara Uribe tras fotos con cantante que sería su novio

La presentadora conversó con sus seguidores en una transmisión que realizó en redes sociales. Muchos no se resistieron a preguntarle por su corazón. Vea lo que contestó.

Sara Uribe.jpg

Luego de las melosas publicaciones y fotos donde aparecen Sara Uribe y el cantante de música popular ‘Diego A La Voz’, quien participó en el programa del Canal Caracol ‘A Otro Nivel’, muchos de sus seguidores están intrigados y quieren saber más de la relación.

Sara realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para conversar un rato con ellos y, por supuesto, no dejaron preguntarle si está enamorada.

Sin embargo, la respuesta de la presentadora no convenció a muchos.

“¿Qué si estoy enamorada? Sí, estoy enamorada de Jacobo (su hijo) ese hombre papacito que me robó mi corazón, que es el niño de mis ojos y la luz de mi vida”, contestó.

Aunque la empresaria paisa prefirió evadir el tema, algunos manifestaron que su risa nerviosa la delata.

La presentadora también dijo que está muy feliz y tranquila en este momento de su vida y que pasó muy bueno en su cumpleaños, donde precisamente estuvieron algunos artistas, entre ellos ‘Diego A La Voz’.

Publicidad

Finalmente, aseguró que “lo más importante es que todo fluye en el momento que tiene que pasar”.

A algunos les queda la duda sobre si realmente se está dando una nueva oportunidad en el amor, o simplemente es una buena amiga del artista y estarían haciendo un video musical.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO