Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran al hermano de David Bisbal, que había desaparecido en España

José María, el hermano mayor y mánager del cantante David Bisbal, había desaparecido en la zona de Almería, en España. Un operativo por tierra, mar y aire logró ubicarlo con vida.

Encuentran al hermano de David Bisbal
El hermano mayor y mánager de David Bisbal, José María, había desaparecido desde el pasado martes en Almería.
David Bisbal

La Guardia Civil española localizó este miércoles con vida a José María Bisbal, de 54 años y hermano del famoso cantante David Bisbal,cuya desaparición fue denunciada el día antes en Roquetas de Mar (España).

Fuentes de la Guardia Civil informaron a medios españoles que el desaparecido fue hallado en esta localidad del sur de España, mientras que fuentes cercanas al caso indicaron que se solicitó una ambulancia para atenderlo. Un familiar del desaparecido fue el que denunció su desaparición, tras lo que comenzó un dispositivo de búsqueda por tierra, mar y aire, pues es aficionado a la pesca submarina.

Publicidad


José María Bisbal es el mayor de los dos hermanos que tiene David Bisbal. Cuando el cantante inició su carrera mediática tras su paso por 'Operación triunfo', dejó su puesto de administrativo en el hospital de El Ejido donde trabajaba para ejercer de manager en las giras del exconcursante de 'OT1'.

¿Quién es David Bisbal?


David Bisbal (Almería, España, 1979) alcanzó la fama en España y el resto de América Latina tras participar en la exitosa primera temporada de 'Operación Triunfo'. Aunque quedó en segundo lugar, esto le alcanzó para consolidar una carrera artística que lo ha llevado a vender millones de discos.

Publicidad

En 2016, la agencia Personality Media elaboró un informe de opinión pública en donde él seguía obteniendo un alto porcentaje de popularidad entre la población española siendo conocido por el 97 % y una valoración de 6 sobre 10.3.

Es conocido en América Latina por sus giras musicales y la participación en programas y series de televisión en distintos países, con éxitos como "Corazón latino" por los que ha conseguido numerosos reconocimientos, entre ellos varios Grammy Latino.

A fines de abril de 2022, TV Azteca anunció a los nuevos entrenadores de La voz México que incluyó a David Bisbal, Ha*Ash, Yuridia y Joss Favela.

David Bisbal atraviesa duros momentos también con su padre


La desaparición del hermano mayor de David Bisbal no es la única situación difícil que ha tenido que pasar el cantante. Hace algunos días relataba la lucha que su padre sostiene y lo que ha significado para su familia.

Publicidad

“El primer agradecimiento probablemente sea para mi padre que, desgraciadamente, hace un tiempo que, aunque siga estando presente, ya no está. Está en otro mundo completamente diferente, en el cual ya no nos reconoce a ninguno”, expresó recientemente el artista.

  • Publicidad