Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran un cuerpo en el lago donde desapareció Naya Rivera

Policía aún no confirma que los restos sean de la actriz de ‘Glee’, que desapareció el pasado miércoles, cuando salió a navegar con su hijo.

Thumbnail

El Sheriff del condado de Ventura, ubicado al norte de Los Ángeles, reveló que encontraron un cuerpo en el lago donde buscaban a Naya Rivera.

Este es el sexto día de búsqueda de la actriz, de origen puertorriqueño y popular por aparecer en la serie de televisión ‘Glee’.

La actriz, de 33 años, alquiló un bote de recreo con su hijo de 4 años a primera hora de la tarde, pero cuando ninguno de los dos regresó un segundo barco localizó al niño solo y dormido sobre la embarcación con un chaleco salvavidas.

Las autoridades indicaron que el menor estaba ileso y les había contado que su mamá salió a nadar, que no llevaba chaleco y nunca regresó.

Publicidad

Durante cinco días varias unidades han tratado de rescatar -las primeras horas- y recuperar el cuerpo de Rivera, una operación para la que se han utilizado buzos, drones y un sonar de barrido dada la escasa visibilidad debajo del agua en el cuerpo de agua.

Las cámaras de seguridad del Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas, grabaron el momento en el que madre e hijo salieron en la embarcación, algo que Naya había hecho con anterioridad, según la Policía.

Publicidad

Un día antes del suceso, Rivera publicó en Twitter una fotografía en la que aparecía junto a su hijo con el mensaje: "Solo nosotros dos".

  • Publicidad