Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Encuentro de Melomanitos: la gran novedad de Feria de Cali 2019 con pequeños amantes de la música

encuentro-melomanos-feria-de-cali.jpg

El tradicional Encuentro de Melómanos y Coleccionistas en el marco de la fiesta más esperada por los caleños llega con un espacio especial dedicado a los niños.
El Encuentro de Melomanitos es una novedad grande que trae la Feria de Cali 2019, pero que es protagonizada por pequeños amantes de la música afrocaribeña.
Por primera vez se desarrolla este Encuentro de Melomanitos y en lo que hemos investigado sabemos que a nivel mundial es la primera reunión de melomanitos, respecto a la música afrocaribeña”, asegura Kike Escobar, productor general del Encuentro de Melomanos de la Feria de Cali.
Seguidores de la salsa de todas las edades podrán encontrarse para compartir sus conocimientos, curiosidades con estos pequeños expertos y disfrutar de la buena música.
“Los melomanitos ya fueron preseleccionados, van a ser 42 y vamos a tener ocho por día”, explica a Escobar.
Además, ellos se integrarán al tradicional Encuentro de Melomanos y Coleccionistas, por lo que serán varias generaciones unidas en la música para la versión 62 de la Feria de Cali.
“Estamos en la etapa crucial, como decimos nosotros, en línea final para la puesta en escena del Encuentro de Melómanos”, afirma Escobar.
Ya está definida la nómina de artistas para estos días de tradición y cultura salsera. Ambos encuentros se desarrollarán de forma simultánea del 26 al 30 de diciembre.
La Feria de Cali 2019 se llevará a cabo, como de costumbre, del 25 al 30 de diciembre, para que se vaya programando.
Vea también:
Conozca la programación oficial de la versión 62 de la Feria de Cali

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO