Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entre lágrimas, Alejandro Fernández entona uno de los grandes éxitos de su padre

En un concierto que tuvo lugar el sábado 11 de diciembre, horas antes de la muerte del Chente, interpretó ‘Acá entre nos’. Conmovedor video.

Alejandro Fernández
“Ojalá que esta buena vibra que estamos mandando le llegue, porque de verdad la necesita”, dijo Alejandro Fernández a sus seguidores.
Colprensa

Unas horas antes de la muerte del Charro de Huentitán, en pleno concierto, Alejandro Fernández lloró mientras interpretaba ‘Acá entre nos’, uno de los grandes éxitos de su padre, el gran Vicente Fernández.

En la misma presentación, que tuvo lugar en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, Alejandro Fernández compartió a sus fanáticos la delicada situación en la que se encontraba el Chente, por lo que pidió al público oraciones por su recuperación.

“Creo que esta es una de las noches más difíciles, y creo que el amor y la música es medicinal. Siempre he creído en los milagros y quiero que, desde aquí, desde México, en el auditorio donde mi padre ha estado, donde mi padre ha sembrado y ha hecho feliz y lo aman, les mandemos las mejores vibras, con un aplauso bien grande desde aquí hasta Guadalajara”, dijo Alejandro Fernández a sus seguidores.

Publicidad

El artista continuó agradeciendo todos los mensajes de aliento que cada fanático ha hecho llegar a Vicente y a toda su familia.

“Ojalá que esta buena vibra que estamos mandando le llegue, porque de verdad la necesita”, añadió. Horas después, Vicente Fernández falleció.

Publicidad

  • Publicidad