Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Entre lágrimas, El Puma habló por primera vez de su doble trasplante de pulmón y “regreso a la vida”

puma.jpg

El cantante venezolano José Luis Rodríguez reapareció triunfante tras salir airoso de la delicada cirugía a la que fue sometido el pasado mes de diciembre.
“Gracias a Dios porque permitió este milagro. Dar las gracias a este equipo médico formidable porque ocurrió este milagro”, expresó el artista de música romántica.
“Quiero dar las gracias a toda la gente que oró, que veló por mí, que siguen orando en cualquier parte del mundo. Créanme, si lloro es porque soy demasiado sensible”, añadió.
El Puma aseguró que volvió a nacer y que ahora se siente mucho más fuerte.
“Es literal pasar de muerte a vida y sentir que uno respira sin oxígeno, con el oxígeno natural. Es algo tan extraordinario que ustedes no se percatan de ello, es una bendición respirar”, resaltó.
Emocionado anunció que este año se enfocará en su recuperación y que en 2019 volverá a cantar.
“En abril del año que viene estaremos de gira”, apuntó.
El artista también invitó a las personas que padecen de alguna enfermedad pulmonar avanzada, a que vean en el trasplante una opción para mejorar su vida. Además, resaltó la importancia de la donación de órganos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO